Beatriz Merchante Durán, Inés Élez Cayuela y Pablo del Cerro Gómez, jóvenes escritores talaveranos, pregonarán la Navidad en el Teatro Victoria a las 19:30 horas. Acompaña el acto la Coral Quadrivium.
A.VV. Fray Hernando: A las 19:30 horas en la Basílica de Ntra. Sra. del Prado. Pregonará D. Pablo Azorín de la Flor (Down Talavera). Acompañamiento musical a cargo de la Filarmonía Salvador Ruiz de Luna, la Agrupación de Violines y la Agrupación de Violas de la Escuela Municipal de Música y Danza Eusebio Rubalcaba.
Barrio La Milagrosa: A las 20:00 horas en la Parroquia de Ntra. Sra. del Pilar. Pregonará D. Óscar Fernández de la Cruz. Acompañamiento musical a cargo de la Coral Salvador Ruiz de Luna.
Barrio Puerta de Zamora: A las 20:30 horas en la Iglesia de Santiago. Pregonará Dña. Mari Paz Castañón Álvarez (Joyería Castañón). Acompañamiento musical a cargo de la Coral Quadrivium.
Barrio La Alameda: A las 20:30 horas en la Parroquia de San Francisco. Pregonará D. Carlos Bermejo Corral. Acompañamiento musical a cargo de la Coral Art Capella.
Barrio Puerta de Cuartos: A las 19:30 horas en la Biblioteca Niveiro – Alfar El Carmen. Pregonará Dña. Amanda Piñán González. Acompañamiento musical a cargo de La Parranda Castellana.
Barrio de Patrocinio: A las 19:00 horas en el Centro Social Francisco Largo Caballero. Pregonará Dña. Nuria Sánchez Fernández (Concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad). Acompañamiento musical a cargo de la Coral Salvador Ruiz de Luna.
Barrio Santa María: A las 19:30 horas en la Parroquia Jesucristo Redentor. Pregonará D. Juan Ignacio López Serrano. Acompañamiento musical a cargo de Gloria Bendita.
Barrio San Antonio – Puente Romano: A las 17:00 horas en el Parque El Vivero. Pregonará D. Luis Miguel Gómez Muñoz. Acompañamiento musical a cargo del Coro Rociero Gente de Talavera.